RAP DE LAS VACACIONES

by marzo 08, 2017 0 comentarios
Srta. Silvana 7° A

Los chicos de 7° nos cuentan sobre sus vacaciones con un rap...


RAP 1
Al cine fui, la peli estuvo muy buena
por Alvear también estuve en ojotas y remera.
Cuando fui a Chile fui a la playa 
vi los fuegos artifiales y anduve en lancha. 
Compré muchas cosas estuve en Santiago, en Quisco y Valparaiso.
AXEL

RAP 2


YO ME FUI DE VACACIONES AL CARRIZAL Y LA PASE GENIAL 
CON MIS PAPAS Y MIS HERMANOS FUIMOS A CAMINAR... 

CON MIS HERMANAS FUIMOS A UNA FIESTA 
Y NOS DIERON UNA SORPRESA. 

CON MIS PAPAS Y MIS HERMANOS FUIMOS A LA PILETA 
Y LA PASAMOS ESPECTACULAR. 

COMIMOS COSAS RICAS Y DELISIOSAS, 
JUGAMOS A LAS CARTAS Y AL CHANCHO VA. 

JULIETA GOMEZ…

RAP 3


YO FUI A CHILE JUGANDO GTA 
ME DEMORE TANTO EN LA ADUANA 
QUE ME FRENE A TOMAR UN VASO DE AGUA. 

 DE REPENTE SE ME ANTOJO UN HELADO DE AGUA 
Y CUANDO LLEGUE A CHILE QUISE IR A LA PLAYA.

IGNACIO AGUILERA

RAP 4

En mis vacaciones me fui a Chile-Santiago la pase genial con mi prima 
que se llama brisa, 
nos metimos a la playa en maya 

Mi primo más chiquito se metió con su baldecito 
después mi hermanito se metió con su muñequito, 

Al otro día no fuimos para la Argentina 
pero aun las vacaciones seguían

Ailen Chacon

RAP 5

Me fui con Lu y la pase muy bien 
Nos fuimos a Santiago y a la Serena también. 

El primer día nos fuimos a la playa 
Aunque llegamos muy cansadas 
porque queríamos estrenarnos la maya.

El departamento era muy bonito 
con ascensor 
Y muchos libritos. 

Nos compramos muchas cosas y la pase muy bien 
Después de la playa nos fuimos a comer.

MARTI BARBERO

RAP 6

Me fui de vacaciones con mi amiga Martina a Chile-Santiago 
y la Serena llegamos cansados. 

Nos fuimos a la playa muy entusiasmadas 
aunque los últimos días había marejada
 pero igual nos metimos en maya. 

Fuimos de compras y nos compramos todo 
lapices-escuadra, cartuchera, un combo. 

Fuimos al puerto y habían muchos pescados muertos 
Pero apesar de eso todo fue un suceso.

LUCIANA ACIAR

RAP 7

Yeah Yeah, yo estuve en mi casa jugando a la play, 
y me compre un joystick nuevo para invitar a mi primo después,
él me dijo este está muy bueno 
y seguimos en el juego. 

Luego me compré un helado, se me cayó y me quedé manchado 
por mi lado paso un temible pelado, 
me tome el palo 
de paso le tire el helado 
por el miedo que me había quedado. 

FERNANDO CORONEL.

RAP 8


Yo estuve en mi casa y me fui en patineta,
 mi hermano me acompaño y se vino en bicicleta.
Fuimos a comprar helado 
que estaba muy congelado.
Después me fui a la playa 
mi hermano no se callaba.
Luego me metí al agua 
tenia tanto frío que tiritaba.
Me caí a un pozo
pero no se preocupen no estaba muy profundo 
solo era un pequeño agujerito.

GONZALO W.

RAP 9


ME FUI A CÓRDOBA CON MIS PAPAS 
JUNTOS LA PASAMOS GENIAL. 

TUVIMOS VACACIONES, PUDIMOS DESCANSAR 
DE COSAS DE LA CASA Y MUCHO MÁS. 

ESTUVIMOS EN EL RÍO NADANDO TODO EL DÍA 
QUEMADOS POR EL SOL 
AY! COMO NOS ARDÍA. 

MILI TELLO

RAP 10

El mejor día de mis vacaciones fue cuando fui a un cumpleaños, 
ese cumpleaños fue de mi sobrina, fue inolvidable había una piscina. 

La pase genial estaba mi familia 
estuve con mis primos jugamos sin parar 
estaba en la piscina no me podían sacar. 

Solo salía por necesidad,
había una torta estaba genial.

BRISA CORSO

RAP 11

En mis vacaciones me fui a mi tía 
me compré un helado y me quede bien fría. 

Fui con mis hermanos pidieron de piña 
y mi mamá pidió de sandia. 

Fui a mi casa para escuchar música todo el día 
pero me quede dormida. 

Al otro día salí a la calle 
para encontrarme con mis amigas.

AILÉN RICA

RAP 12

Yo estuve en mi casa 
y con mis amigos me iba a la plaza 
se nos cayó la pelota en una casa.

Le dijimos a la Señora Teresa
y ella nos dijo no me interesa. 

Fui a entrenar 
y mi profesor se llamaba Oscar, 
él parecía que nunca iba a cambiar 
siempre nos retaba 
y nunca nos dejaba tranquilos jugar. 

Franco Suarez


LAS CLASES HAN COMENZADO

LAS VACACIONES SE HAN TERMINADO

PERO TODO NUEVO COMIENZO

SIEMPRE TRAE BUENOS MOMENTOS.

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2017!!!!

AIE: Elizabeth Repetto

1579 Petroleros Argentinos

Escuela 1-579 Petroleros Argentinos

Te invitamos a dejarnos tu comentario.